Empezó la Semana Santa y con ella, Juan Carlos Navarro compartió un video en el que expresó que es tiempo propicio para reflexionar en familia sobre las enseñanzas de Jesús. Al mismo tiempo hizo referencia al matrimonio igualitario diciendo: "Para mí, el matrimonio está compuesto por un hombre y una mujer. Debemos ser tolerantes, respetando la libertad y opinión de cada uno, sin violar nuestros principios como cristianos".
Mientras el político recibía varios comentarios de apoyo, hubo uno que no respaldaba su corta reflexión de la Semana Mayor, y nos referimos a una opinión de Gaby Gnazzo.
Fue bloqueada
Mientras que Navarro mantenía el video colgado en su cuenta de Twitter, la expresentadora de Jelou! le escribió: "Tú denigras y humillas a una comunidad de tu país sencillamente porque piensas que eso te hace más atractivo políticamente... Más bajo que eso no hay! y en Semana Santa! Qué va, no tienes vergüenza..." Al conversar con la "defensora de los derechos de la comunidad LGBTI" sobre este comentario hacia Navarro, explicó: "Me pareció que él se portó muy oportunista, a él no le gustó y me bloqueó. A él no le gusta que le lleven la contraria ni que le digan sus verdades, y yo no fui la única que estuvo en desacuerdo con su video. Creo que Twitter debió tumbarle ese video".
No es nada personal
Antes de que el exalcalde bloqueara a Gnazzo, este le comentó en Twitter: "Comentarios ofensivos, insultos y descalificaciones rebajan el nivel de debate. Me veo en la necesidad de bloquearte ante tus repetidos insultos y ofensas. A futuro, te recomiendo exponer tus ideas sin faltar el respeto a los demás. Buenas tardes".
Al conversar con él, argumentó que su decisión de bloquearla no es nada personal. "Lo que hago en redes es que bloqueo cuando una persona postea porno, perfil falso o usa lenguaje ofensivo, no por política nosotros lo bloqueamos. Pienso que el debate se enriquece cuando todos usamos lenguaje respetuoso".